Darkness Spectrumwow

Logros y guías de Reputaciones


    Paladín (Sagrado PVE)

    Comparte
    avatar
    Satsuki
    Admin

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 16/10/2014
    Edad : 22
    Localización : Dalaran

    Paladín (Sagrado PVE)

    Mensaje por Satsuki el Dom Nov 22, 2015 10:58 am


    Introducción
    Un paladín holy, es muy criticado , tanto por ser una clase "manca" "3 botones" "aburrida" etc. Pero esta clase BIEN usada y explotada a su 110%, es tanto un muy buen healer de tanque como apoyo a la raid, por sus sanaciones potentes, y directas.
    Existen mayoritariamente 2 clases de paladines healer pve, el que usa Luz Sagrada, y el que usa Destello de Luz.

    En este parche, la mejor y más viable build PARA RAIDS es la de Luz sagrada, por el hecho de que sus sanaciones son enormes, directas, eficaces y los bonus del Tier 10 inclinan la balanza. Sin embargo en heroicas se usa destello de luz, ya que el daño que recibe el grupo, no es de mucha magnitud, y el destello la cubre con una gran velocidad.

    Ahora algo que deben tomar en cuenta del Pala Holy es que NO es un healer de raid, ES un healer de Tank y rellena vidas, que haya algunos jugadores bastante Pros como para helear a las raids solitos es un asunto aparte. El Paladín Holy en teoría solo debe dedicarse a llenar la vida de los jugadores con bajo a mediano HP, dejando el trabajo de mantenerlos vivos a los healers de RAID, que de nuevo en teoría  no curan mucho, curan a muchos. Ahora todos sabemos que la teoría dista mucho de la realidad, pero creo que el jugador novato teniendo en cuenta estos puntos sabrá apreciar mejor las debilidades y fortalezas de su Pala.
    Talentos
    Build A (Crítico aumentado y sentencias mejoradas, pero sacro débil)



    Build B ( "Support", Sacro mejorado)


    Como verán la parte sagrada no cambia, a preferencia de ustedes, o del tanque de la raid (si es pala o no) van los talentos en las demás ramas. Yo en lo personal, me quedo con la build A.
    Glifos
    Sublimes:
    Glifo de Luz Sagrada (Por el heal de área que este glifo hace, es de gran ayuda para sanar melees)
    Glifo de sello de sabiduría (Al usar luz sagrada, debemos administrar al máximo el mana, independiente de la cantidad)
    Glifo de choque sagrado (Más choques, es igual a luz sagrada en menos tiempo [bonus 4 del T10] y luz sagrada prácticamente crítica [por el talento Infusión de Luz] )



    Menores:
    Glifo de imposición de manos
    Glifo de bendición de reyes
    Glifo de bendición de sabiduría
    Estadísticas ORIENTATIVAS
    Poder con hechizos, más o menos 2 mil si recién empiezas, mas de 3 mil si tienes equipo decente
    Intelecto intenta meter intelecto en todas las ranuras AMARILLAS... no seas una bestia que tiene TODAS las gemas de intelecto, porque de nada te sirve tener 60,000 de maná, si en lo que casteas una luz se te muere el tanque...
    Mana per 5 (Mp5) no recomiendo tomarse esta estadística muy a pecho, ya que el paladín recupera mas mana haciendo sanaciones criticas, que dependiendo de la regeneración
    Critico, min de 20% en la rama Sagrado.
    Celeridad, es muy importante si usas luz sagrada, lo óptimo serian 600, máximo 800, mas de eso, no sirve.
    Equipo
    Escojan prioritariamente piezas que den Celeridad y Critico, recuerden no dejarse llevar por el Mp5.
    4 Tier 10 = Cabeza, Pecho, Hombros y Piernas ; Manos de Lady Susurramuerte en 25 o Guanteletes de Sobreexposición (60 emblemas de escarcha) u opción B

    4 tier 10 = Cabeza, Pecho, Hombros y Manos ; Piernas 264 de herrería o Leotardos de Plata de la Plaga Corruptos (Lord Tuetano10j, si es el Heroico muchísimo mejor)

    Arma/s: Tétanos, Trauma, Resolución argenta (TOC), o cualquiera de las Coléricas

    Apartado: Aguja de escarcha, Rigormortis: son armas de CASTER, el paladín holy no necesita índice de golpe (hit) puesto que tenemos capeado a talentos eso, así que no es válido el "para no fallar sentencias". Si no hay un Mago/ Brujo que necesite dichas armas, no son mala opción si se es mejor al arma que se porta en dicho momento.
    Gemas
    RANURA ROJA: Si tienes poco set, +10 intelecto +10 poder de hechizo ó +10 poder de hechizo +10 índice de celeridad. Si tienes bonito set (piezas de icc10 en adelante) +23 poder de hechizo
    RANURA AMARILLA: +20 Intelecto
    RANURA AZUL: con set feíto: +10 intelecto +5 Mp5 ó +10 intelecto +10 Índice de celeridad y con set bonito +12 poder de hechizo +5Mp5
    RANURA META: Diamante Asedio de Tierra Perspicaz (+21 de intelecto y probabilidad de ganar maná al castear hechizo)

    Todo depende de las estadísticas que se quieren reforzar, si ocupas celeridad, obvio escogerás las de celeridad, y así con las demás gemas, pero en base son las preferidas. Hablando de celeridad, con alto set ya no es necesario gemearla, ya que viene sola con el equipo... céntrense en Sp e intelecto

    Encantamientos:
    Manos (28 sp)
    Pecho (+250 Maná)
    Cabeza (+30sp +20 critico, patrocinado por Kirin Tor)
    Capa (+23 Celeridad, Bordado de tejido de Luz)
    Hombros (+24 sp +15 critico Patrocinado por Hijos de Hodir/ Encantamiento de escriba)
    Brazales (+30 poder de hechizos)
    Piernas (+50 poder de hechizo +30 de aguante NO SE PONGAN EL DE ESPÍRITU NO SIRVE PARA NADA)
    Botas (+7 mana y salud cada 5 segundos)
    Arma (+63 poder de hechizos) Escudo (+25 Intelecto)
    Algunos TIPS
    Señal de la luz: es una herramienta primordial en el buen heleo... La suele llevar por ley el tanque principal, así el paladín puede aportar a la raid ayudando a curar más personas. Pero no es limitante, en raids como TOC la señal de la luz puede cambiar de recipiente muchas veces por lo cual no es una habilidad estática, jueguen con ella, y verán como aumenta el heleo y le es más fácil controlar las curaciones en banda/ Grupo
    Importantísimo para un sagrado 4 tier 10: los bonus son buenísimos en especial el 4 bonus, que sumado al talento nos da una reducción de aprox. (no me acuerdo) 6 segundos en el casteo de luz sagrada, más el 25% de celeridad de nuestras sentencias, el casteo de Luz sagrada se vería en 1.3 segundos + beneficios de raid, con ese pensamiento, el HPS les aumentara muchísimo, muchísimo, muchísimo.
    SENTENCIAS!!: Nunca olviden la sentencia de luz!!!! Si están en una raid con pocos palas, pidan exclusividad en la sentencia de luz, es una herramienta de heleo muy importante, nunca se olviden de ella.
    Sean cautelosos en el uso de súplica divina: ya que reduce las sanaciones en un 50%, y un mal golpe al tanque junto a esta ventaja-desventaja pueden ocasionar un wipe muy feo.
    Si el tanque es paladín: usen sacro en cualquier jugador para dejar alguna que otra sanación en el tiempo, ya que es obligación del pala tanque tener SU SACRO siempre puesto.
    No hay rotación específica a seguir: pero si ya tienen sus 4 tiers, Siempre un choque sagrado antes que una luz, y úsenlo siempre que el cooldown se pase.
    Manos, compañeros palas, Manos ( de protección  de salvación , de sacrificio): somos una clase que de una u otra forma da un support, si un healer jala el agro y el tanque no llega a su socorro, tírenle una mano de salvación  si ven que el tanque recibirá cantidades de daño grandes, usen sobre él la de sacrificio, si hay un dps overhack, overciego que no respeta el agro del tanque o el tanque no tiene el set suficiente para aguantar el agro de XX dps, usen la mano de salvación.

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 1:31 am