Darkness Spectrumwow

Logros y guías de Reputaciones


    Cazador (Bestias PVE)

    Comparte
    avatar
    Satsuki
    Admin

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 16/10/2014
    Edad : 22
    Localización : Dalaran

    Cazador (Bestias PVE)

    Mensaje por Satsuki el Miér Nov 25, 2015 1:28 am


    Es la rama más fácil de manejar, la pet lo hace prácticamente todo, y el cazador solo tiene que realizar un mantenimiento de vida de la pet. Es la que menos agro pillaremos de las 3. Sirve para leveo, mazmorras normales de nivel 80 y para solear mazmorras o bandas de niveles más bajos


    POR QUÉ ESCOGER LA MAESTRÍA EN BESTIAS


    1-. Recibes menos daño (5%) en casos de que el boss use áreas (Panzachancro por ejemplo) o te ataque por el talento Maestría en Aspectos, al cual pueden acceder las otras ramas de caza, pero que para ellas constituye un desperdicio de 3 talentos, y si no saben cuidar su mascota, de 5.
    2-. Puedes hacer tiempo más efectivamente que las otras clases con Disparo de distracción, ello debido a que con el talento Almas gemelas(10% velocidad movimiento) corres más rápido del boss, agrega Separación y no te alcanzará tan fácil. Esto se debe hacer en caso el tanque sufra un ataque de lag temporal, es mejor tu vida que la de un heal. O en caso de que muera y tenga que hacerse tiempo hasta que lo revivan. Coordinando con otro cazador podrán hacerlo bailar el tiempo suficiente para ser rematado, si está con poca vida.
    3-. Si usas Vigorización (talento que desgraciadamente no ayuda mucho si buscas top 5, sino para peleas largas) no tendrás que preocuparte nunca por tener que usar Aspecto de la víbora, manteniendo estable tu dps.
    4-.Las mascotas Ferocidad tienen un cd menor de Llamada de lo salvaje (10% al poder de ataque de la raid) por el talento Longevidad. Las mascotas Tenacidad pueden tanquear aleatorias heroicas.
    5-. El bono de los tier 10 mejora tanto tu daño como el de tu mascota, además del poder de ataque que es una estadística muy valiosa para nuestra rama.
    6-. Debido al talento Vínculo de espíritu le ahorras hasta un 20% el trabajo y el maná a cualquier heal que te cure.

    POR QUÉ NO ESCOGER LA MAESTRÍA EN BESTIAS


    1-. Si la mascota muere (no pasará si tienes manos) tu dps bajará a CERO en los 4 segundos que tardas en revivirla (en caso que tengas Revivir mascota mejorado).
    2-. Aunque la revivas revivirá sin bufos, dividiendo su daño prácticamente a un 60% de su capacidad.
    3-. Algunas mascotas exóticas están bug y aparecen más pequeñas de lo que deberían, pero por bug visual parece que en realidad son más grandes. Esto es un problema en instancias cerradas o con muchos mobs, xq las atraen a todas.
    4-.La maldita ley del top, es bastante difícil que ganes Testamento del libramorte, sobre todo si la pelea se alarga mucho, ya que somos un dps "burst", que hace la mayor parte de su daño usando todos sus cds.
    5-. Si en aleatoria el heal es inconsciente es casi seguro que "no se rebajará a curar mascotas".
    6-. No es una clase-rama dos botones.
    7-. El beneficio que aportas a la raid, Inspiración Feroz, ya lo dan los omnipresentes plagadines y los magos arcanos. 



    TALENTOS









    Primer nivel: Aspecto del halcón mejorado es imbatible, hasta los puntería lo usan.



    Segundo nivel: Fuego enfocado muy buen talento, aunque aumentar la probabilidad de crítico de la mascota en Matar no es tan bueno, porque Golpes de cobra ya te da eso y porque Matar tiene un cd medianamente alto. Revivir mascota mejorado por si las moscas.


    Hasta aquí hay 9 ptos de talentos, debemos escoger 1 libre (y semiPvP) para poder subir al siguiente nivel. ¿Cúal? Lean y vean cuál se adapta mejor a lo que desean.


    Tercer nivel : Maestría en aspectos, aunque no es un gran aumento (sólo 90p de ataque en comparación a no tenerlo) te permite sobrevivir en situaciones dadas. Furia desatada para aumentar el daño de tus mascotas.


    Cuarto nivel: Ferocidad para aumentar la chance de crítico de tus mascotas (golpes blancos y amarillos).


    Quinto nivel: Intimidación puede servir contra molestos adds de muchos encuentros, como las Valkyr de Exánime. Disciplina de las bestias x1, basta para que, combinado con A la yugular, tu mascota goze de enfoque indefinidamente.


    Faltarán 2 puntos, ved cual os sirve más para pasar al siguiente nivel, porque tendrás que apelar a talentos que te permitan sobrevivir en lugar de hacer dps.


    Sexto nivel: Cuidador de animales, aumenta el poder de ataque de tus mascotas. Frenesí bastan 3 ptos. para que casi siempre esté activo, si quieres siempre, dale 4 que bastan. 5 sería un desperdicio total.



    Séptimo nivel: Nuestra joya, Cólera de las bestias. Dale a Inspiración Feroz no por el 3% de daño a la raid q ya dio un plagadín, sino porque aumenta el daño de Disparo Firme y Arcano.


    Aquí nos falta otro punto para seguir subiendo. Recomiendo Reflejos felinos, para reducir en 10 segundos el cd de Matar.

    Octavo nivel: Reflejos de cobra, aumenta nuestra velocidad de ataque y la de la mascota. Vigorización, sí deseas o te falta maná.


    Noveno nivel: Bestia interna, hará que Cólera de las bestias te afecte también, y te dará 10% de daño extra. Longevidad reduce el cd de todas las habilidades de mascota (incluyendo cds como Llamada de lo salvaje). Golpes de cobra, procura combinarlo con Matar para que haga más daño.

    Décimo nivel: Almas gemelas para aumentar el daño y la velocidad de movimiento.


    Undécimo nivel: Maestría en bestias para poder domar una de las siete mascotas exóticas disponibles en la expansión, las cuales mencionaré más adelante, y te permite que tu mascota tenga 4 puntos de talentos extra.


    Luego nos pasamos a los talentos de Puntería, donde los puntos son claros: Disparos letales, Disparos mortales, Afinar la puntería, A la yugular. Recomiendo también Disparo arcano mejorado, sobre todo al empezar.


    Hay dos cosas que quiero resaltar en los talentos:

    1.- 1 punto en Disciplina de las bestias (necesario para ascender a especializaciones superiores)+ 1 punto en A la yugular es enfoque infinito para tu mascota.
    2.- El Disparo de puntería se llama DE PUNTERÍA por algo; en dicha rama hay muchos talentos que mejoran dicho disparo; para bestias PvE es casi inútil y sólo sería aceptable en encuentros con movimiento, y para ello ya tenemos Disparo arcano que está remejorado. En todo caso, Disparo de puntería comparte tiempo de reutilización con Multidisparo, que, para nuestra rama, pega igual. La importancia de debufear al objetivo para que no se cure sólo es relevante en Libramorte, y en 25 siempre habrá otro cazador que se encargue, o un sacerdote con Explosión de sombras mejorada, que da el mismo debuff.


    LA MASCOTA




    Lo que más nos llama la atención en esta rama es la posibilidad de domar bestias exóticas. Muchos creen que esto te permite domar élites, pero no es así; lo q te permite es domar mascotas clasificadas como exóticas, y en esta expansión tenemos 7 familias de mascotas exóticas:


    DEMOSAURIO: Ferocidad. Tiene bug visual al domarse por ser gigante en estado silvestre. La mascota menos afectada por este bug es el Rey Krush de Cuenca de Sholazar, lvl 75. Si te da pereza buscarlo, son relativamente comunes en Crater de Un´Goro, el de Tormenta Abisal no demora tanto en salir si lo matan, o, si te gustan los retos, el Rey Dred en Drak´tharon normal es domable.

    BESTIA ESPÍRITU: Ferocidad. Libre del bug de la pet gigante. Hay 4 modelos; Arcturis (Oso, Colinas pardas), lvl 74; Loque´nahak (Leopardo, Cuenca de Sholazar), lvl 76; Gondria (Tigre, Zul´Drak), lvl 77; y Skoll (Lobo con injerto de chamo, Cumbres tormentosas), lvl 80.


    CAN DEL NÚCLEO: Ferocidad. Con bug. Los más libres del bug son El Kurken en la Isla Bruma Azur, y los Devastadores del núcleo, que son dos canes que custodian al boss Golemagg el incinerador (el que suelta los Lingores de Sulfuron) en la raid lvl 60 Nucleo de Magma, están ambos al nivel 62. También en esta familia está el único boss calavera domable: La Bestia, en Cumbre roca negra superior, lástima el bug, aunque eso en PvP no importa tanto, igual se come casters.


    SILÍTIDO: Astucia. Sin bug gigante, pero algunos tienen miedo al agua y no entran a ella sabe Dios por qué bug. Recomiendo comprobarlo antes que te haga pasar un mal rato. Hay por cantidades en todo el sur de Kalimdor.


    QUIMERA: Astucia. Las de Azeroth no tienen bug gigante, pero las de Terrallende sí a excepción del rare de Tormenta Abisal Nuramoc (lvl 70).

    RINOCERONTE: Tenacidad. Nunca, por favor, domes un Rinoceronte. Casi todos tienen bug gigante, excepto Hielocuerno (lvl 71 Tundra boreal, rare, y sólo en la primera doma) y las crías de Rinoceronte Lanudo en Tundra boreal (lvl 67-68). Pero lo malo que tienen no es eso, es que su habilidad no sirve a un cazador bestias: Estampida, aumenta el daño por sangrados. Como si sangráramos. Espero que Blizz haya despedido al trol que le cambió la habilidad (antes arrojaba lejos al objetivo, eso lo vuelven a poner en Cata). Sin embargo, por algún motivo produce un agro decente, así que uso al rino para tanquear; además, no cuesta enfoque.


    GUSANO: Tenacidad. Todos los de Rasganorte tienen bug gigante, con la excepción de los que habitan cuevas en Cementerio de dragones y Cumbres tormentosas, que están más o menos, las del sur de Azeroth están bien.
    Bien, todos sabemos que en PvE tenemos que usar preferentemente una mascota Ferocidad, no? Pues no siempre es así. En especial las mascotas Astucia que por el talento Frenesí de comida dan un 16% extra cuando el objetivo tiene baja vida. Detallaré mascotas que pueden ser útiles en PvE (Cds mostrados con talento Longevidad).

    OSOS: Sí, osos. Porqué? Porque tienen dos ataques en área: Flagelo (3,5 secs) y Pisotón de trueno (talento, 7 secs). El primero hace daño total a los adds de Libramorte como Rajar de los guerreros. Es útil en encuentros con adds, y con talentos y macros puede comerse un golpe fatal que vaya dirigido al tanque (lamentablemente, lo más probable es que muera para salvar la raid)

    FELINOS: Geniales si en tu raid hay un war armas  o un druida feral, porque aumentan el daño por sangrado.

    CROCOLISCOS: Es la mejor mascota tanque de áreas porque su habilidad Mala leche devuelve los golpes, al igual que Represalias del guerrero.

    GORILAS, RAYAS ABISALES: Pueden cortar cast, sólo si los dks de tu raid están lag y no pueden cortar ellos.


    POLILLAS: Para principiantes, se autocuran.


    RAPTORES: Si su habilidad Desgarro salvaje (que también es un sangrado) acierta un golpe crítico, aumentará su daño en un 10%, mejor q el 9% del demosaurio. Para asegurar su crítico usa Matar o espera que salte Golpes de cobra, entonces podrás rápidamente usar el Desgarro.


    DEVASTADORES: Si quieres aturdir, aunque sería inútil; ya tenemos Intimidación para ello. Efectivo contra Valkyrs, y no olvides que Longevidad disminuye el cd de su Devastar.


    CANES DEL NÚCLEO, SERPIENTES: Para reducir la velocidad de casteo, que pocos boses usan en PvE; sin embargo, es útil en el difícil encuentro contra Sindragosa.


    ESPORIÉLAGOS: Dan un debuff único en área que reduce la armadura del enemigo en un 3%. Recomendable también para Punterías y Supervivencias, además te pueden curar el maná por ser Astucia.



    AVISPAS Y LUCIÉRNAGAS: Debuffean al objetivo quitándole 5% de su armadura. 


    LOBOS: Las estrellas en Puntería también son muy útiles en bestias. El Aullido que tienen que aumenta el poder de ataque tiene el cd reducido a 28 segundos, lo cual los hace una buena apuesta.


    QUIMERAS, HIENAS: Ralentizan al objetivo, útil en Valkyrs. Puedes Fingir muerte al final de la 1ra interfase para usar Llamada de establo y cambiar por tu mascota ralentizadora. Utilidad sobre daño; además cuando Exánime esté bajo hará un daño comparable al de una ferocidad si es la quimera, por su talento Frenesí de comida.


    QUIMERAS, BESTIAS ESPÍRITU, DRACOHALCONES, SERPIENTES ALADAS, GUSANOS, CANES DEL NÚCLEO, SERPIENTES: Ventajosas si el boss vuela (Sapphiron, Onyxia, Reina de sangre Lanathel, etc.) porque atacan a distancia, donde las demás mascotas son totalmente inútiles. Además tienen la ventaja de que sus ataques especiales no son reducidos por la armadura enemiga (son mágicos), así que en ese aspecto son mejores que las demás. De este grupo destacan las bestias espíritu para el PvE. Las serpientes además pueden servir en Sindragosa, dado que hacen más lento el lanzamiento de su hechizo de frío, haciendo que el/los brujos no tengan que ponerle obligadamente Maldición de las lenguas.


    DEMOSAURIOS: Su Mordedura monstruosa les da un 3% de daño extra por stack, hasta 3 veces (9%), siendo la mejor exótica para PvE.


    RINOCERONTES: Si un amigo de tu guild quiere testa y sangra pero no aumenta daño x sangrado él mismo (Guerrero Furia, Cazador Puntería, Pícaro Asesinato).


    GUSANOS: Si estás solo o si a ningún guerrero se le ocurre usar Hender armadura (o Devastar) y a ningún pícaro tampoco se le ocurre usar Exponer armadura, el gusano reducirá la armadura enemiga con sólo 2 stacks. Cuando tenía uno, estaba bug, y no volvía a lanzar su Flema de ácido hasta que el objetivo se liberaba del debuff, no sé si seguirá igual.





    En cuanto a los talentos de mascota, puedes hacer una de dos: Si eres principiante y a veces se muere tu mascota, puedes darle talentos que le permitan sobrevivir. Si ya eres algo más experto puedes obviar los talentos de supervivencia (excepto los que te permitan subir a niveles superiores del árbol) para darle a los de daño puro.


    GLIFOS
    Principales

    Glifo de Aspecto del halcón mejorado: Aumenta en 6% el bono de celeridad de Aspecto del halcón mejorado.
    Glifo de Disparo mortal: Reduce el cd de Disparo mortal en 6 seg.
    Glifo de Disparo firme: Aumenta el daño de Disparo firme en 10% si tienes una picadura sobre el objetivo.
    Glifo de Cólera de las bestias: Reduce el cd de Cólera de las bestias en 10 secs.
    Si tu equipo tiene celeridad, puedes obviar el primer glifo, pero en lo personal opino que la celeridad debes dejarla de lado siempre en tu equipo, sin importar que el ítem en cuestión sea útil a otras clases "agilidad". Por ejemplo, la capa de Batalla Naval de ICC25H es muy buena, claro; pero da celeridad, así que es mejor la que venden con escarchas. Más adelante recalcaré sobre esto.



    Menores
    Glifo de Aliviar mascota: Aumenta la felicidad de tu mascota en cada tick de Aliviar mascota.
    Glifo de Revivir mascota: Reduce el tiempo perdido por retroceso al lanzar Revivir mascota a cero, muy útil si tu mascota muere.
    Glifo de Fingir muerte: Reduce el tiempo de reutilización de Fingir muerte en 5 segundos.
    Glifo de Ojos de la bestia: Aumenta el daño de tu mascota mientras usas Ojos de la bestia en 50%, útil si quieres tankear con tu mascota.




    GEMAS


    El cazador bestias debe escoger entre ser full poder de ataque o inclinarse un poco por el arpen. Pero ser full poder de ataque te da variadas opciones para escoger mascota, mientras que para full arpen prácticamente sólo tendrías el lobo (dado que mejorarías tu daño por sobre el de la mascota) y entonces para qué serías maestro en bestias? Así que iré a por full poder de ataque. Ni se te ocurra ser full crítico para que Golpes de la cobra se active repetidamente, porque con el que el equipo te da basta para ello.
    Las gemas serían:


    ROJAS: Rubí cárdeno delicado (+40 poder ataque).
    NARANJAS: Ametrino mortal (+20 poder ataque, +10 crítico). Ametrino destellante (+20 poder ataque, +10 índice golpe)
    MORADAS: La Lágrima de pesadilla es necesaria en un slot azul (+10 de Agilidad es 10 más de ataque y algo de crítico, +10 de intelecto por talento son otros 10, o sea 20+un poquitín de crítico y evasión). Piedra de terror destellante (+20 poder ataque, +5mp5) , Piedra de terror cambiante (+20 poder ataque, +15 aguante). Puedes usar aguante o mp5 a gusto de cada quien, a más aguante tuyo, más aguante tendrá tu mascota y menos probabilidades de que muera, pero si te falta maná, ve tú.
    META: Diamante de asedio de tierra incansable (+21 agilidad, +3% daño crítico aumentado).
    Acostumbro respetar los colores de las gemas, lo cual dejo a elección del lector.



    ENCANTAMIENTOS



    CASCO: Arcanum de tormento, +50 poder ataque, +20 índice de crítico, Caballeros de la espada de ébano.
    HOMBROS: Inscripción del hacha superior, +40 poder ataque, +15 crítico. O el de Inscripción.
    PECHERA: +10 a todas las estadísticas.
    BRAZALES: Forro de pelaje de poder de ataque, +130 poder ataque (perdón no sé el de encantamiento xD).
    GUANTES: Triturador, +44 poder ataque.
    CINTURÓN: A menos q seas ingeniero, nada. Hebilla de cinturón eterna.
    PANTALONES: Armadura de pierna de escama de hielo, 75 poder ataque, 22 índice crítico.
    BOTAS: +32 poder ataque.
    ANILLOS: (Sólo encantadores) +60 poder ataque.
    CAPA: Bordado de guardia de espada. Si no eres sastre, pero si eres ingeniero, agilidad, si no, Agilidad sublime, 22 agilidad. No uses 23 de celeridad porque la celeridad ya está capeada por talentos.
    ARMAS 1H: +65 poder ataque.
    ARMAS 2H: + 110 poder ataque. En cuanto a ítems, no estoy del todo seguro, lo único q les digo es q capeen su 8% de golpe y que la celeridad ya está capeada por talentos. Las bolsas y los carcajes o bolsas de munición no se diferencian, pero si desean tenerlos separados para que no se mezclen y sepan cuánto les queda, los mejores carcajes son Carcaj reforzado nerubiano y Faltriquera de munición de escamas de dragón, ambas de peletería.


    ROTACIÓN

    Picadura-Disparo arcano-Multidisparo-Disparo firme spam- Disparo arcano-Multidisparo-Renovar picadura... En cuanto puedan, Disparo mortal, por supuesto. Todo esto con sus debidas dosis de Matar.
    POR LO QUE MÁS QUIERAN NO USEN PICADURA DE ESCÓRPIDO, que he visto a muchos pecar usando esta Picadura.


    RAZA


    La mejor raza para beastmaster sin duda es el orco. Para los alis, no hay ninguna en particular explícitamente destacable para bestias. Supongo que elfos por su agi extra o enanos x su maestría en armas de fuego.



    Ya que hablamos de armas de fuego, recuerden que el Rifle de balas de plata de Rowan es de guerrero tanque, apenas puedas anotar mazmorras heroicas sin él, arrójalo lejos y busca las armas de fuego que caen en Señor de la Plaga Tyrannus en Foso de Saron normal, o en Onyxia ya sea 10 o 25. La mejor arma de fuego del juego es la Lanzaestacas de Reina de Sangre Lanathiel 10 Heroico.



    EQUIPO


    En primer lugar quiero recalcar que la celeridad nos sirve de NADA, dado que tenemos celeridad suficiente por talentos; no necesitamos gastar munición más seguido. Lo que nos sirve del equipo (obviando el golpe, que debes tener en 8%) es en primer lugar el PODER DE ATAQUE seguido o casi igualado por el ARPEN, dado que, exceptuando la picadura y el Disparo arcano, todo nuestro daño es físico.


    El crítico es bueno para que salga Golpes de cobra, pero si tienes 3 puntos de talentos ahí, bastará con el crítico del equipo para que salga a cada rato.
    Si no tienes capeado el golpe darle a Puntería centrada en los talentos de Puntería, que nos da 1% de golpe por punto, además de hacer que perdamos retroceso al lanzar Disparo firme, lo cual es muy útil.


    El BiS es exactamente igual que los demás cazadores, excepto en dos ítems:
    1.- Garra cruel de Sindragosa, el nombre dice dónde cae, 25H.
    2.- Capa de destripador de la Cámara de las Sombras, de Batalla Naval 25H.


    Ambos son ítems buenos, pero que dan celeridad, que es prácticamente inútil para nosotros. El primero es collar, reemplázalo por una de dos: si te falta golpe, por Collar de la Suerte de Wodin, y si no, por Colgante de Diente de Relente, que cae en Sindragosa modo de 10H.


    En cuanto al arma melé, os diré que el asta de Rey Exánime 25H es la mejor, claro, pero no la tendrás tan fácil (a menos que la dones). Mientras tanto, os recomiendo 3 ítems:
    1.- Separador de costillas, del cofre de Valithria Caminasueños 25H.
    2.- Hacha de guerra de Vástagos de la plaga, en el Arsenal de la Nave de Guerra 25H.
    3.- Hoja de veneno de sangre, del Alijo de Libramorte 25H.


    En el primer caso lo pelearás con pícaros asesinato principalmente. El segundo con chamanes mejora, que felizmente no hay muchos. Y el tercero sería el peor, dado que se comparte con pícaros combate... y los omnipresentes caballeros de la muerte escarcha, que son capaces de sacarte un ojo por esa espada. Si tienes el cap de golpe completo, ni la mires; pero si no, temo que es mejor que las otras dos, dado que da buen poder de ataque y ArPen. Espero que muchos líderes de raids 25H vean este post; es el caso particular del cazador bestias, dado que Puntería usa ArPen en todo lado y no tiene que buscar extra al contrario que nosotros, y Supervivencia tiene más daño mágico que las otras dos como para querer ArPen. Ya había ganado una vez esta espada, pero me dijeron, en su opinión, la cual respeto, que no me servía, así que no la tengo ahora Sad, y sufro de falta de índice de golpe por ello, un 0.38% si mal no recuerdo.


    Ahora, como dije, a la larga el ArPen te servirá de mucho, así que podrías sacar los puntos de Disparo Arcano mejorado y ponerlos en otro lado, como en Puntería centrada, para evitar tener golpe en tu equipo y dedicarte enteramente al ataque y al ArPen.
    En cuanto al arma de distancia, sólo te digo una cosa: olvida el maldito gs y no te pongas el Arco largo de repetición de Zod.



    MACROS



    Tengo demasiadas macros, muchas de ellas fruto de situaciones particulares o sólo sirven con ciertas mascotas, les daré las que puedan usar.



    MODO FURIA:
    /cast Fuego rápido
    /cast Cólera de las bestias
    /cast Matar
    /cast Furia sangrienta
    /cast Llamada de lo salvaje
    /use 13
    /use 14
    /use Poción de velocidad.


    Redirección al Focus: Acá también desactiva el bramido para evitar coger agro. Desactivo Rabioso porque quiero usarlo en pleno combate y a veces x bug de evadir+combate nos deja la pet en combate y da pereza retirarla.
    #showtooltip Redirección
    /cast [target=focus] Redirección
    /petautocastoff Bramido
    /petautocastoff Rabioso


    Ataque: Pongo lanzar Mala leche xq quiero tenerlo activo ya en el combate, en caso que la mascota tanque sea un crocolisco.
    #showtooltip Redirección
    /cast [@pet] Redirección
    /petautocaston Bramido
    /cast Mala leche


    Llamar/retirar:
    #showtooltip
    /cast [pet] Retirar mascota
    /cast [nopet] Llamar a mascota


    Salvar al Tanque: Acá uso los cds defensivos de mi mascota para que, a ser posible, no muera en el intento. Primero la llamo con Llamada de maestro para q esté en la distancia justa para poder usar Intervenir. Si lo usas con una mascota no Tenacidad, la puedes usar para sacar a tu mascota rápidamente de un sitio peligroso.
    #showtooltip
    /cast [target=player] Llamada de maestro
    /cast Última carga
    /cast Agazapar
    /cast [@targettarget] Intervenir


    Rugido de Sacrificio: Por si un add le pega a alguien que no tenga cap de defensa. Sólo con mascotas Tenacidad PvE (Astucia PvE no lo recomiendo)
    #showtooltip
    /cast [@targettarget] Rugido de sacrificio


    Invisible: No te ha pasado que tu felino o tu bestia espíritu rompen su invisiblidad (y pierden su bono de daño) antes de llegar al objetivo? O crees que va muy lentamente a por él? La solución es esta macro:
    #showtooltip
    /cast Marca de lo salvaje
    /petautocastoff Golpe de espíritu
    /petautocastoff Llamada de lo salvaje
    /petautocastoff Rabioso
    /cast Carrerilla
    /cast Acechar
    /petattack


    Así desactivarás todo aquello que rompe la invisibilidad. Se lanza el talento Carrerilla primero para que no vaya tan lento, y luego se hace invisible y va a por su objetivo. Pero luego, como activar tooodos esos poderes de nuevo?


    Al inicio inútil Disparo mortal:
    #showtooltip Disparo Mortal
    /stopcasting
    /cast Disparo Mortal
    /petautocaston Golpe de espíritu
    /petautocaston Rabioso


    Por qué no vuelvo a activar Llamada de lo salvaje? Por que al contrario que los incivilizados Puntería, yo sé que los cds tanto míos como de mis mascotas son importantes, por eso no dejo que se activen en cualquier momento, sino en los más importantes, como en la primera macro del MODO Furia (o en ansias/heroísmo xD).


    Una Picadura:
    #showtooltip
    /cast [@mouseover] Picadura de serpiente


    Uso esta macro para los casos en los que hay muchos enemigos, lanzo Picadura de serpiente a cada uno y así aumento las probabilidades de que se active el bono de 4t10, el cual te da un bono de poder de ataque, pero con sólo un 5% de probabilidad de activarse por tick de Picadura de serpiente. Al tener más de un objetivo envenenado, se aumentan las chances de que se active.


    ÚLTIMA RECOMENDACIÓN



    Cuando armes tus 4t10, recuerda que en ICC25 Lord Tuétano bota un casco de malla, y Lady Susurramuerte pantalones. Ten en cuenta eso a la hora de elegir cuál de los t10 no comprarás. Si llegas más adelante, en Valithria cae pechera.

    Pero más importante que cualquier otra cosa, los pantalones del T10 dan celeridad, lo cual es basura para nosotros, así que apunta a los pantalones de Lady y que tus 4t10 sean cabeza, hombros, manos y pechera.




      Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 4:01 pm