Darkness Spectrumwow

Logros y guías de Reputaciones


    5-. Encomienda a los Vuelos

    Comparte
    avatar
    Satsuki
    Admin

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 16/10/2014
    Edad : 22
    Localización : Dalaran

    5-. Encomienda a los Vuelos

    Mensaje por Satsuki el Jue Nov 19, 2015 1:22 pm



    Satisfechos de que el pequeño mundo hubiera sido ordenado y su trabajo completado, los Titanes se prepararon para marcharse de Azeroth. Sin embargo, antes de marcharse, encomendaron a las mayores especies del mundo, la tarea de vigilar Kalimdor por si cualquier fuerza amenazaba su tranquilidad perfecto. En esa época había muchos vuelos, pero ya había cinco que dominaban a los demás. Fue a estos cinco a los que los titanes encargaron la tarea de ser los pastores del floreciente mundo. Los miembros superiores del Panteón imbuyeron con una porción de su poder a cada uno de los líderes de los vuelos.

    Estos majestuosos dragones (como se describen más abajo) se llegarían a conocer como los Grandes Aspectos o los Aspectos Dragones. Aman'Thul, el Alto Padre del Panteón, entregó una porción de su poder cósmico al enorme dragón de bronce, Nozdormu, lo hizo para que protegiera el propio tiempo y vigilase el siempre cambiante curso del futuro y el destino. Y así, El estoico y honorable Nozdormu empezó a ser conocido como el Atemporal. Eonar, la Titán patrona de toda clase de vida, le dio una porción de su poder a Alexstrasza la leviatán Roja. A partir de entonces, sería conocida como la Protectora y se dedicaría a salvaguardar a todas las criaturas vivas del mundo. Debido a su sabiduría suprema e ilimitada compasión por todas las cosas vivas, Alexstrasza fue coronada la Reina de los Dragones y obtuvo el mando sobre su raza. Eonar también bendijo a la hermana menor de Alexstrasza, la ágil dragona verde Ysera, con una porción de influencia natural. Ysera cayó en un trance eterno, vinculada al recién nacido Sueño de la Creación. Conocida como la Soñadora, vigilaría la creciente espesura del mundo desde su frondoso reino, el Sueño Esmeralda. Norgannon, el guardián del saber titán y maestro de la magia, le concedió al dragón azul Malygos una parte de su enorme poder. Desde entonces, se lo conocería como el Tejechizos, el guardián de la magia y los arcanos ocultos. Khaz'goroth, el titán que daba forma y forjaba el mundo, le otorgó parte de su amplio poder al poderoso wyrm negro Neltharion. A Neltharion, conocido a partir de entonces como el Guardián de la Tierra, se le dio dominio sobre la tierra y los lugares profundos del mundo. Representaba la fuerza del mundo y era el mayor seguidor de Alexstrasza.

    Habiendo recibido tal poder, a los Cinco Aspectos se les encomendó la misión de defender al mundo en la ausencia de los titanes. Con los dragones preparados para salvaguardar su creación, los titanes dejaron Azeroth para siempre. Por desgracia, solo era cuestión de tiempo el que Sargeras descubriera la existencia de este mundo recién nacido.





      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 1:29 am