Assasins Of Azeroth

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Assasins Of Azeroth

Logros y guías de Reputaciones


    Cazador (Puntería PVE)

    Satsuki
    Satsuki
    Admin


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 16/10/2014
    Edad : 29
    Localización : Dalaran

    Cazador (Puntería PVE) Empty Cazador (Puntería PVE)

    Mensaje por Satsuki Miér Nov 13, 2019 12:52 pm

    Cazador (Puntería PVE) Imagen11

    INTRODUCCIÓN
    El cazador es DPS puro, siempre y cuando sepamos utilizarlo, sacando el máximo provecho a cada Stat como a cada parte nueva que vamos obteniendo.
    Dicho esto, los cazadores son expertos en daño a distancia con potentes disparos. Básicamente esta guía va para aquellos que recién empiezan con cazador en el PvE, como para aquellos que ya van tiempo usándolo, pero tienen dudas.

    RAZAS
    Explicaré qué raza le saca más provecho a sus raciales para el buen rendimiento de un cazador.


    Cazador (Puntería PVE) Oekddb11

    HORDA

    TROL: Una de sus habilidades raciales es bastante inútil, estoy hablando de Regeneración, que aumenta la regeneración de salud un 10%, algo muy insignificante. A pesar de esto, los trols tienen otras habilidades que son útiles: Estas son RABIAR, LA MARCHA VUDÚ y ESPECIALIZACIÓN EN ARCOS.

    RABIAR, aumenta nuestra velocidad de lanzamiento un 20% durante 10 segundos y posee un tiempo de reutilización de 3 minutos. Lo preferible es combinarla en un macro con Fuego Rápido, para disparar aún más rápido, pero también es bueno utilizarla a veces por separado por la diferencia de CDs que tienen ambas habilidades (2 min).
    LA MARCHA VUDÚ es pasiva, y lo que hace es reducir un 15% la duración de los efectos de reducción de movimiento, es decir, si un efecto ralentizador dura 10 segundos, debido a este racial durará 8,5 seg.
    ESPECIALIZACIÓN EN ARCOS nos brinda 1% extra de golpe crítico cuando equipamos arcos.

    ORCO: Su racial inútil (para un cazador) es "Especialización en hachas" ya que aumenta la pericia con varias armas cuerpo a cuerpo 5pts. Está demás decir que no sirve ya que no somos una clase cuerpo a cuerpo. El orco posee también 3 raciales interesantes: ORDENAR, FURIA SANGRIENTA y FIRMEZA.

    ORDENAR, aumenta el daño que infligen las mascotas un 5%, si bien a simple vista parece insignificante, los orcos cazadores bestias le sacan bastante provecho.
    FURIA SANGRIENTA, aumenta 322pts. el Poder de ataque durante 15 segundos, y posee una reutilización de 2 minutos; es buena idea combinarlo con un trinket o un macro de burst.
    FIRMEZA, reduce la duración de los efectos de aturdimiento un 15%. Existe una gema meta que también reduce esta duración, y obviamente también podemos combinarlas. (La reducción se aplica al número ya modificado por el racial, y no al 100%).

    TAUREN: Su habilidad Cultivo aumenta la habilidad en herboristería 15pts.
    El punto fuerte de los Tauren es su PISOTÓN DE GUERRA, que stunea a varios enemigos durante 2 segundos, se castea en medio segundo y tiene 2 minutos de reutilización. Este racial más de una vez los va a salvar de situaciones apretadas.
    Los Tauren también poseen un aumento de salud de un 5%, por su ROBUSTEZ, y por último una leve RESISTENCIA A LA NATURALEZA.

    ELFO DE SANGRE: En el caso de los elfos de sangre, el racial "inútil" es AFINIDAD ARCANA, que aumenta la habilidad en encantamiento 10pts. El TORRENTE ARCANO silencia a los enemigos en un rango corto, otorga un 6% de maná y tiene una reutilización de 2 minutos. Los elfos también tienen una pequeña RESISTENCIA A LO ARCANO, de un 2%.


    Cazador (Puntería PVE) Acdarh10

    ALIANZA

    ELFO DE LA NOCHE: Tienen una pequeña RESISTENCIA A LA NATURALEZA, y también PRESURA, que otorga una probabilidad que fallen los ataques cuerpo a cuerpo o a distancia, ambas raciales de un 2%.
    Su racial con 2 minutos de reutilización es FUSIÓN DE LAS SOMBRAS. Sirve para evadir hechizos, aunque muchos cazadores lo usan como un segundo Fingir muerte (haciendo que el enemigo pierda el target).

    ENANO: Poseen ESPECIALIZACIÓN EN MASAS (inútil para hunter´s),ESPECIALIZACIÓN EN ARMAS DE FUEGO, esta nos brinda un 1% extra de crítico con armas de fuego, FORMA DE PIEDRA de 2 min. de CD, la cual elimina todos los sangrados, enfermedades y venenos. Por último poseen una RESISTENCIA A LA ESCARCHA de un 2%.

    DRANEI: Su PRESENCIA HEROICA aumenta la probabilidad de golpe un 1% (efectivo para el cap de 6,5%), tienen una RESISTENCIA A LAS SOMBRAS (2%), una habilidad para TALLAR GEMAS (aumento de 5pts. en Joyería), y su racial bueno es la OFRENDA DE LOS NAARU, que los sana en el tiempo una pequeña cantidad de daño, tiene 3 minutos de reutilización y la sanación se ve aumentada por nuestro poder de ataque.


    TALENTOS

    Cazador (Puntería PVE) 85dwhv10

    TALENTOS MASCOTA

    Cazador (Puntería PVE) Vxj6m510

    GLIFOS

    SUBLIMES
    GLIFO PICADURA DE SERPIENTE: Aumenta la duración de picadura de serpiente 6 segundos.
    GLIFO DE DISPARO FIRME: Aumenta el daño infligido por Disparo firme un 10% cuando tu objetivo está afectado por Picadura de serpiente.
    GLIFO DE DISPARO MORTAL: Reduce la reutilización de Disparo Mortal 6 segundos.


    MENORES
    GLIFO DE REVIVIR MASCOTA: Reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientas lanzas Revivir mascota un 100%
    GLIFO DE ALIVIAR MASCOTA: Aumenta la felicidad de la mascota ligeramente.
    GLIFO DE FINJIR MUERTE: Reduce la reutilización de Fingir Muerte 5 segundos.


    ESTADÍSTICAS
    Arpen 1400.
    Índice de golpe 8%.
    Crítico sobre 55% (sin buffos).


    GEMAS
    Este es un tema muy complejo de definir, ya que tenemos muchas alternativas a la hora de construir nuestro hunter:

    META: Diamante de asedio de tierra incansable: +21 de agilidad +3% índice de golpe crítico.
    AMARILLAS: Ámbar del Rey Liso: Critico hasta llegar al 55% y resto Ámbar del Rey Rápido: +20 Celeridad.
    ROJAS: Rubí Cárdeno Fracturado : +20 índice de Penetración de armadura (hasta llegar al cap de 1400)
    AZUL: Lágrima de pesadilla: +10 a todos los estadísticas. (Acá se ignora el color del slot y se busca el cap ya sea arpen, critico o celeridad)

    *OBSERVACIÓN: Cuando más equipo consigue un cazador tiene un pequeño problema, su índice de golpe baja drásticamente, si te llegase a suceder te recomiendo ponerte unas cuantas gemas de índice de golpe en el anillo, capa y muñecas.

    El arpen beneficia a nuestras siguientes habilidades:


    Disparo automático Disparo puntería Disparo firme y Disparo mortal.


    EXPLICACIÓN DEL ARPEN

    Explicaciones de ArPen que parece fácil pero no lo es.
    El ArPen tiene algo parecido al Diminishing Return el concepto es fácil a mayor cantidad menos beneficia la formula seria así.


    DR% = Armor/(Armor + 400 + 85 * (AttackerLevel + 4.5 * (AttackerLevel – 59)))


    Así que asumimos que al boss que le estamos dando es lvl 83, la formula seria así.

    DR% = Armor / (Armor + 15,232.5)


    Todo Boss de ICC tiene 10,643 pero para el ejemplo utilizaremos un número redondo, en este caso 10,000.

    10,000/(10,000 + 15,232.5) o 39.63% reducción.


    Ahora digamos que tenemos 140 de ArPen que equivalen a 10% volvamos a usar la formula.

    9,000/(9,000 + 15,232.5) = 37.14% Reducción de daño.


    Eso quiere decir que 140 ArP (10%) te da apenas 2.49% de daño. Ahora digamos que tenemos el doble de ArPen (20%) El boss de Icc aun tiene 10000 de armadura pero ahora al ser 20% le quitamos 2000 y podemos hacer la formula de nuevo. Vas a notar que el resultado no va a ser 4.98% sino mayor.

    8,000(8,000 + 15,232.5) = 34.43%, o 5.23% en aumento de daño.


    Esto te muestra porque a mayor nivel de ArPen mayor beneficio tienes.

    ¿POR QUÉ GEMAS DE CELERIDAD Y NO CRÍTICO, PODER DE ATAQUE O AGILIDAD ?
    Porque al estar en raids de 25 jugadores los buffos que obtenemos, nos potencian nuestras estadísticas base, aumentando nuestro Crítico y poder de ataque. Y la maximización descontrolada no basta para alcanzar el máximo dps, se debe llegar a la armonía entre las estadísticas que conforman a un hunter, por eso el resto va a celeridad.

    NOTA IMPORTANTE: Engemar celeridad va de la mano con saber hacer kitting con el hunter de lo contrario no sacaremos el provecho de ella.


    ¿CÓMO HACER DAÑO CON UN CAZADOR?

    El daño de un cazador se basa principalmente en su disparo automático y el burst que obtiene de su fuego rápido, generalmente usado al comienzo de la pelea. Entonces, vamos a optimizar nuestros “disparos blancos” y sacar el máximo provecho de esta fase.

    Para optimizar nuestro disparo automático vamos a considerar: ARPEN, CRÍTICO y CELERIDAD.

    Al comenzar la pelea es cuando más dps haremos con nuestro cazador, tirándonos todo el burst que podamos, llegando a unos 33, 35k de dps. Con el pasar de los minutos esté ira disminuyendo, la idea es siempre “tratar de mantenerlo”.

    KILL SHOT!
    Otro aspecto importante a la hora de hacer daño con el cazador, es la fase final de un jefe, cuando este tiene un 20% de vida o menos podemos usar nuestra habilidad "disparo mortal" la cual hace mucho daño (mi mayor registro ha sido un crítico de 62k a lady en 25H). Siempre que esta habilidad este disponible es prioridad número 1 usarla.

    MANTÉN TU MASCOTA VIVA!
    Es fundamental tener a tu mascota viva durante toda la pelea, ya que mientras esta este activa nos otorgará un 2% daño adicional, también nos otorgará un buffo de 240 attack power cuando este casteando aullido furioso y durante todo momento tienes que mantenerla mordiendo porque mientras muerde usa su habilidad "Culling the Herd" que aumenta el daño infligido un 3%.

    *NOTA: la mejor mascota pve es el lobo.


    ROTACIÓN

    Solo se produce una variación, y es que como hemos quitado el disparo arcano mejorado, ya no lo vamos a usar a no ser de que nos tengamos que mover y tengamos nuestras otras habilidades en tiempo de reutilización (cooldown=cd)

    1.Disparo mortal
    2.Picadura de serpiente
    3.Disparo de quimera
    4.Disparo de puntería (con su macro)
    5.Disparo firme x4 (x3 si sufrimos retroceso, en Panzachancro o Profesor Putricidio por ejemplo).

    Cuando ya hemos hecho nuestra entrada de combate, la rotación pasa a ser la siguiente:

    1. Disparo mortal
    2. Disparo de quimera
    3. Disparo de puntería
    4. Disparo firme

    DISPARO SILENCIADOR: ¡si no sirve de nada en pve!, vale tienen razón, pero la cuestión es que no comparte el cool down global de las habilidades con disparo de puntería, por lo cual nos va a dejar tirarlos los 2 al mismo tiempo (mas daño cada 20 secs). Para esto vamos a hacer una macro que será la siguiente:

    #showtooltip Disparo de puntería
    /cast disparo de puntería
    /cast disparo silenciador

    COMO USAR PICADURA DE SERPIENTE: Generalmente se suele decir que es "lanzar y olvidar", eso es totalmente errado, ya que el DPS de la picadura se beneficia de nuestro AP, por lo tanto si nuestro AP aumenta debemos volver a lanzar la picadura, para que se aplique el nuevo daño. esto beneficia al "Quimera/serpent" y los tics que hace cada 3 segundos la picadura, verán que el DPS aumenta notablemente.


    ENCANTAMIENTOS

    Básicamente la mayoría de los enchants que nos pondremos serán de poder de ataque, así que a la hora de encantar tu equipo será asi:

    CABEZA: Arcanum de tormento (+50 poder de ataque y +20 crítico). Se consigue siendo venerado con los Caballeros de la espada de ébano

    HOMBROS: Inscripción del hacha Superior (+40 poder de ataque y +15 crítico). Se consigue siendo Exaltado con los Hijos de Hodir.
    Sólo inscriptores: Inscripción del hacha del maestro (+120 poder de ataque y +15 crítico).

    CAPA: Encantar capa: agilidad sublime (+22 agilidad)
    Sólo ingenieros: Base de tejido flexible (+23 agilidad y paracaídas)

    PECHO: Encantar pechera: estadísticas potentes (+10 todas las estadísticas)

    BRAZALES: Encantar brazales: asalto superior (+50 poder de ataque)
    Sólo peleteros: Forro de pelaje de poder de ataque (+130 poder de ataque)

    ARMA MELEE: Encantar arma 2M: Masacre (+110 poder de ataque)
    Encantar arma 2M: Finiquiplaga (+140 poder de ataque contra NO-muertos)
    Si usamos 2 armas de 1 mano:
    Encantar arma: potencia excelente (+65 poder de ataque)

    ARMA RANGO: Mira buscacorazones (+40 crítico a distancia) Ingeniería.

    MANOS: Encantar guantes: triturador (+44 poder de ataque)
    Sólo ingenieros: Pirocohete manual (Dispara un cohete que inflige 2000 de daño de fuego)

    CINTO: Hebilla eterna (Añade una ranura prismática) Herrería.
    Sólo ingenieros: Cinturón de fragmentación de cobalto (Dispara una bomba de cobalto que atonta durante 3 seg.)

    PANTALONES: Armadura de pierna de escama de hielo (+75 poder de ataque y +15 crítico) Peletería

    PIES: Encantar botas: asalto superior (+32 poder de ataque)
    Sólo ingenieros: Propulsiones de nitro (+24 crítico y aumentar nuestra velocidad de carrera durante 5 seg)

    ANILLOS: Sólo para encantadores: Encantar anillo: asalto (+40 poder de ataque)[/color]


    PROFESIONES

    Cada profesión nos brinda algo exclusivo de cada una de ellas, voy a solo hablar de esas "exclusividades":

    1. INGENIERÍA: Propulsiones de nitro, Pirocohete manual, Cinturón de fragmentación de cobalto, Base de tejido flexible

    2. JOYERÍA: Obtenemos 3 gemas que aumentan nuestras estadísticas, por ejemplo una gema común de poder de ataque nos otorga 40ptos. mientras que una exclusiva de joyero nos otorga 68pts. La diferencia es de 28pts. por cada gema, y podemos llevar 3, por lo que la diferencia total es de 84pts. AP, ó en el caso de las gemas comunes que otorgan 20pts. (Agilidad, critico, golpe, etc) la diferencia total es de 42pts. en estadística seleccionada.

    3. HERRERÍA: Nos otorga 2 ranuras adicionales, una en guantes y la otra en brazales. La diferencia de estadísticas es de 40pts. en estadística seleccionada.

    4. PELETERÍA: Parche en los brazales, que otorga 130 AP, restando por el encantamiento normal de brazales, la diferencia total es de 80 AP.

    5. SASTRERÍA: Otorga un encantamiento en espalda que de vez en cuando nos salta un proc. que proporciona 400 ap.

    6. ALQUIMIA: Frasco que se puede usar en arenas, persiste aunque estemos muertos y otorga 80 AP.

    7. MINERÍA: Al tenerla full, nos da una habilidad pasiva que otorga 60 puntos de aguante.

    8. DESUELLO: Al tenerla full, nos da una habilidad pasiva que otorga 30 puntos de índice de golpe crítico.

    9. HERBORISTERÍA: Proporciona una habilidad curativa, de aproximadamente 4000pts. cuando está full.
    [/color]

    EQUIPO

    CASCO: Celada de cazador de sangre Ahn'Kahar santificada

    COLLAR: Garra cruel de Sindragosa
    Opción 2: Collar de la suerte de Wodin

    HOMBROS: Bufas de cazador de sangre Ahn'Kahar santificadas

    CAPA: Manteo recuperado de El Embate Escarlata
    Opción 2: Maña de Vereesa
    Opción 3: Chal de seda nerubiana

    PECHO: Guerrera de cazador de sangre Ahn'Kahar santificada

    BRAZALES: Avambrazos de cazador de la Plaga
    Opción 2: Guardamuñecas máximos de Toskk

    MANOS: Manoplas de cazador de sangre Ahn'Kahar santificadas

    CINTURÓN: Cordón de acechador Nerub'ar
    Opción 2: Lazo vengativo

    PIERNAS: Leotardos de aurora boreal
    Opción 2: Musleras de cazador de sangre Ahn'Kahar santificadas

    BOTAS: Botines del páramo
    Opción 2: Botas muy desatendidas de Taldron
    Opción 3: Zapatillas suaves de Taldaram

    ANILLO 1: Anillo de zafiro Razaescarcha
    ANILLO 2: Sortija Cinérea de venganza

    ABALORIO 1: Testamento del Libramorte
    ABALORIO 2: Escama Crepuscular afilada
    ABALORIO 3: Elección de la Muerte
    ABALORIO 4: Veredicto de la muerte

    ARMA A DISTANCIA: Fal'inrush, defensora de Quel'Thalas
    Opción 2: Arco largo de repetición de Zod

    ARMA DE 2 MANOS: Ramita corrupta de Nordrassil
    Opción 2: Vinculador de juramentos, carga del General Forestal
    Opción 3: Derramadora de sangre
    Opción 4: Gran lanza de Hersir


    COMESTIBLES

    1. FRASCO DE IRA INFINITA: Es fabricado por alquimistas, nos aumenta el poder de ataque 180pts. durante 1 hora y el efecto persiste aunque estemos muertos. Elixir de batalla y guardián.
    2. COMIDA DE MEGAMAMUT ó PEZ ESCORPIÓN DEL NORTE PONCHADO: Son fabricados por cocineros, nos aumentan el poder de ataque 80pts. y el aguante 40pts. durante 1 hora RINOCERONTE SUCULENTO: Nos aumenta el arpen 40pts y el aguante 40pts. 1 hora, ideal si aun no estas capeado en arpen 1400.
    3. POCIÓN DE VELOCIDAD: Aumenta el indice de Celeridad 500p durante 15 segundos.
    4. PERGAMINO DE AGILIDAD VIII: Da 30pts. de agilidad durante media hora.


    CONSEJOS ÚTILES

    Técnicamente aquí diré algunas cosas a tener en cuenta durante cualquier RAID:

    1. Siempre usa redirección, si coges agro usa fingir muerte para darle tiempo al tanque que coja agro.
    2. Estate atento a los adds en los heals, utiliza redirección y sálvalos de un apuro
    3. Siempre usa redirección si el tanque tiene problemas de agro, una vez es lo normal pero si es necesario siempre ayudarlo.
    4. Ten a tu pet en pasivo.
    5. Siempre la pet debe estar feliz, se soluciona con el talento de felicidad por golpe pero siempre asegúrate y dale de comer.


    MACROS

    Macro de Disparo de Quimera
    #showtooltip Disparo de Quimera
    /cast Disparo de Quimera
    /cast [target=pettarget,exists] matar
    /cast petattack
    /lanzar Disparo silenciador
    /use Marca de Supremacía
    /petattack

    Lo que hace este macro es lanzar Disparo de Quimera, Disparo Silenciador (que si se usa, lo uso en casi todas las macros ya que tiene un CD independiente) hacer que la mascota ataque y activar el abalorio (en mi caso uso el testamento y la marca de supremacía, reemplazar por abalorio opcional.

    Macro de disparo de Puntería
    #showtooltip Disparo de Puntería
    /cast [target=pettarget,exists] matar
    /cast Disparo de puntería
    /use Marca de Supremacia

    ¿Por qué de nuevo el abalorio y Matar? es a elección, si te gusta estar pendiente de tus CD´s puedes quitarlos. Yo soy muy olvidadiza, así que los tengo en cada macro por si están listos.

    Macro de Disparo Firme
    #showtooltip Disparo firme
    #show Disparo firme
    /cast [target=pettarget,exists] Matar
    /cast Disparo firme
    /usar Manoplas de cazador de sangre Ahn'Kahar Santificadas
    /usar Marca de Supremacía
    /lanzar Fuego rápido
    /petattack

    Ya sé que está muy repetidas algunas spell, sin embargo sigo recalcando que soy olvidadiza de mis cds, y si quieren usar estas macros o modificarlas es a su gusto.

    Macro para los CD
    /cast Fuego rápido
    /cast Rabiar (racial trol,podeis poner la racial orca furia sangrienta)
    /cast Aullido Furioso ( habilidad de tu mascota lobo)
    /cast Llamada de lo Salvaje ( talento de mascotas que aumenta tu poder de ataque un 10%)
    /cast Disparo firme (con solo 1 boton obtendras todos estos bufos y empezara a castear este disparo así no pierdes ni 1 decima de segundo )

    Macro para cuerpo a cuerpo
    /cast Golpe de ráptor
    /cast Cortar alas
    /cast Contraataque (opcional solo en supervivencia)
    /cast "nombre del cinturon" ( enchant de ingenieros para lanzar una granada paralizadora)

    Macro para el disparo firme
    #showtooltip Disparo firme
    /cast Disparo silenciador
    /cast [target=pettarget, exists] Matar ( si tu mascota está golpeando al objetivo ordenarás Matar que aumenta su critico y daño,sinó esta habilidad no se activa para no gastar tanto maná )
    /cast Disparo firme

    Macro para el Disparo de quimera utilizando el encantamiento de Ingeniería
    #showtooltip Disparo de quimera
    /cast Disparo silenciador
    /cast [target=pettarget, exists] Matar
    /cast Disparo de quimera
    /use "nombre de los guantes" ( enchant de ingeniero para auemntar tu celeridad )

    Macro para el Disparo de puntería
    #showtooltip Disparo de puntería
    /cast Disparo silenciador
    /cast [target=pettarget, exists] Matar
    /cast Disparo de puntería

    Macro para la redirección
    #showtooltip Redirección
    /target "nombre del tanke"
    /cast Redirección
    /targetlasttarget

    Macro para Licht King y Horror
    #showtooltip Disparo tranquilizante
    /Cleartarget
    /Objetivo Horror desgarbado
    /Cast Disparo tranquilizante
    /Objetivo El Rey Exánime


    ADDONS

    Hay muchos addons útiles nombraré los más importantes:

    BARTENDER: Addon para configurar completamente las barras de acción, podemos cambiarles el tamaño, agregar nuevas, modificar su ubicación, sus filas o columnas, etc. También es muy útil para asignar los keybinds, debido a su facilidad.

    X-PERL: Modifica nuestra unit frames, o sea las barras de vida, del target, del target del target, de la party, de la raid, etc. También puede indicar otros datos útiles como la barra de reputación abajo de la de maná, o la barra de experiencia, etc, es muy configurable ya que tambien podemos mover las barras de vida si queremos tenerlas al lado del personaje y no arriba, si podemos, si queremos hacerlas mas grandes, cambiarles los colores, tambien podemos.

    MIK'S SCROLLING BATTLE TEXT: Sirve para saber el daño de determinadas habilidades, cuando ganamos un buff, cuando se nos va un CD, etc. El addon pone del lado izquierdo de nuestro personaje nuestro daño infligido con una imágen pequeña de la habilidad que hizo ese daño. Abajo de nuestro PJ, pone cuando los CDs se van, por ejemplo "Disparo de quiera ready now!" A la izquierda, el daño que nos infligen indicando qué habilidad lo hace, y arriba, cuando ganamos o perdemos algun buff/aura u otras cosas.

    OMNI CC: Addon que muestra el CD que le queda a una habilidad para no tener que poner el mouse sobre esa habilidad.

    COOLDOWN PULSE: Te muestra en el centro de la pantalla (o donde tu desees) la imagen de la habilidad a la que se le fue el CD.

    Dr. DAMAGE: Abajo de cada habilidad te muestra el daño aproximado que hace esa habilidad, tiene en cuenta nuestro equipo, talentos, buffs, etc para dar el número.

    TIDY PLATES: Muestra arriba del target una barra distinta a la predeterminada de Blizzard cuando damos ctrl+v. Esta barra es más detallada ya que muestra que castea, el nombre, la vida, etc. Es muy configurable.

    PLATEBUFFS: Muestra arriba de la barra de vida del enemigo (la de ctrl+v) los buffs o debuffs que tenga activos, con distintos tamaños, todo muy configurable.

    RECOUNT: Analiza automáticamente el registro de combates y calcula el DPS (damage-per-second - daño por segundo) de los personajes involucrados en una batalla.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:55 am