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Logros y guías de Reputaciones


    Caballero de la Muerte (Escarcha PVE)

    Satsuki
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    Caballero de la Muerte (Escarcha PVE) Empty Caballero de la Muerte (Escarcha PVE)

    Mensaje por Satsuki Vie Nov 20, 2015 11:41 am


    Caballero de la Muerte (Escarcha PVE) 06560310

    Introducción
    El DK escarcha dps pve requiere un buen manejo para lograr un dps alto, creo que es la única clase que tiene una rotación sincronizada, y bueno espero que esta guía les sirva.
    Talentos

    Aquí les dejo los talentos que son los mas comunes en el pve


    Caballero de la Muerte (Escarcha PVE) Talent10

    Estadísticas
    Mencionare los stats que tienen que capear en orden de prioridad

    Pericia: 26 puntos.
    Índice de golpe: con 9% estaremos bien.
    Fuerza: es nuestra estadística principal haci que mientras mas mejor!
    Penetración de armadura (arp): 40%.
    Penetración de hechizo: con 75 puntos va bien ya que el dk hace daño mágico.
    Critico: 30% o mas.
    Gemas
    Meta: +21 Indice de golpe critico y 3% de daño critico.
    Morada: +10 fuerza y +15 aguante (usar dos para activar la meta).
    Azul: +25 penetración de hechizo.
    Amarillo: +20 critico.
    Roja: +20 fuerza.
    Naranja: +10 fuerza y +10 critico.

    No vale la pena respetar bonus de color de ranuras, ponerse gema según stats necesitan capear.
    Generalmente mi set esta con pura gema +20 fuerza, 2 morada para la meta o 2 azul.
    Los stats arp, critico, pericia, índice de golpe es mejor capearlos con ropa a que estar malgastando con gemas.
    Glifos
    Los glifos sublimes que llevaremos son los siguiente:

    Glifo de Asolar
    Glifo de Enfermedad
    Glifo de Golpe de escarcha

    Los glifos menores serán estos:

    Glifo de Cuerno de invierno
    Glifo de Pestilencia
    Glifo de Transfución de runa
    Encantamientos
    Pantalones = Parche de peletería de 75 de poder de ataque y 22 de índice de crítico.
    Casco = el de reputación de Espada de Ébano de 50 de poder de ataque y 20 de índice de crítico.
    Hombros = el de reputación de Hijos de Hodir de 40 de poder de ataque y 15 de índice de crítico.
    Pecho = +10 a todas las estadísticas.
    Botas = 32 Poder de Ataque. Si andan faltos de Indice de Golpe pueden ponerle el Caminante de Hielo que agrega 12 de Indice de Golpe y 12 de Indice de Critico.
    Armas = en la mano derecha Runa de Cruzado Caido y en la mano izquierda Runa de cuchilla de hielo
    Capa = 27 Penetracion de Hechizo.
    Guantes = 44 Poder de Ataque. O si ven que tan faltos en Indice de Golpe, pueden ponerle el de 20 de Indice de Golpe.
    Muñequeras: 50 poder de ataque.
    Rotación
    Tener en cuenta a la hora de usar un DK frost es que no hay rotación, se usan habilidades a medida que van saltando los distintos talentos que hemos puesto.Por ejemplo podeis empezar con la rotación base que uso yo que es:Toque helado – Golpe de plaga – Golpe sangriento – Golpe sangriento – Cuerno de invierno (fundamental por los 10 de poder runico que da) – Asolar – Golpe de escarcha – Golpe de escarcha.
    Luego de eso la rotación vuelve a empezar pero cambiando una cosa:

    Toque helado y Golpe de plaga ya no los usaremos mas ya que renovaremos las enfermedades con pestilencia por lo que la cosa cambia y quedaría así:

    Pestilencia – Golpe sangriento – Asolar – Asolar – Golpe de escarcha hasta acabar con el poder runico.

    La presencia que debeis usar siempre es la de sangre por el 15% extra de daño.
    Es mas que probable que cuando useis Asolar os salte Helada Blanca, bien pues Helada Blanca lo que hace es que al usar Asolar tengas la probabilidad de meter la siguiente explosión aullante sin coste de runas, porlo que explosión aullante NO lo usaremos a no ser que salte Helada Blanca.
    Mientras avanza el combate tambien os aparecera un buff que se llama Máquina de Matar que lo que hace es incrementar la probabilidad de crítico de tu siguiente Toque helado, Explosión aullante y Golpe de escarcha en un 100%.
    Un consejo de mi experiencia con el Dk frost es que useis Helada Blanca en conjunto con Máquina de matar ya que generareis una gran cantidad de poder runico para gastarlo con Golpes de escarcha y así maximizar vuestro dps de manera que siempre esteis pegando sin parar anulando así de alguna forma el CD de las runas del DK.

    Una cosa muy importante para maximizar aún mas vuestro dps es usar Armadura inquebrantable, lo que haremos con esto sera usarlo 1 vez por minuto ya que nos aumenta la fuerza total un 25% lo que hace obviamente que metas unos palos impresionantes; la forma correcta de usar este talento (es un hechizo) es la siguiente: tendremos que hacer una MACRO para usar Armadura inquebrantable, pero claro Armadura inquebrantable gasta una runa de escarcha así que lo que haremos sera ponerla en conjunto con Transfusion de sangre.
    Equipo
    Pondré el equipo que recomiendo y otros que usaran cuando sean santificados.

    Cabeza, hombro, pecho, piernas: partes T9>partes T10 (pierna también recomiendo musleras de doncella de batalla).
    Manos: T9>T10>guardadedos ulcerosos.
    Cinturón: faja malévola>correa de camilla del moldeacarnes.
    Brazales: avambrazos de orden profana>avambrazos de malykriss>guardamuñeca de pincho de titanio>ataduras de taiga.
    Pies: grebas de placas de providencia>crujehuesos de hielo inferna>apisonadoras de saronita empapadas de sangre.
    Collar: collar de la suerte wodin>guardacuellos de ónice de ahn’kahar>cadena de flagelación de lana’thel.
    Espalda: manteo trepador detestable>poderío de la serpiente del océano>frazada enrollada.
    Anillo: sortija de derramamiento de sangre>anillo de tendones podridos>anillo desintegrado de caraputrea>poderío de añublo>anillo de icc.
    Abalorio: estandarte de victoria/marca de supremacia>escorpión incrustado de aguja>naipe de luna negra:grandeza>calavera dentuda susurramuerte>testamento de libramorte.
    Armas: estrella de batalla de aledar>buenas noches>machacador de celador de huesos>hoja de veneno de sangre.
    Macros y addons
    /cast Transfusion de sangre
    /cast Armadura inquebrantable
    /cancelaura Transfusion de sangre

    ——————————————————————–

    Esta macro hay que usarla cuando no tengamos runas de escarcha activas.

    Un addon que recomiendo para dk event alert que nos avisara mas fácil cuando tenemos activado maquina de matar y helada blanca.

    Otra cosa que debeis hacer es cambiar la rotacion de forma que podais meter 4 asolar y 4 golpes sangrientos para asi hacer mas dps todavía. La forma de hacerlo es facil, cuando metais los 2 Asolar de la rotación teneis que usar Potenciar Arma de Runas, asi reiniciais las runas y meteis 2 Asolar mas, y generais mucho mas poder runico para meter asi los Golpes de escarcha.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 7:54 pm